Crossdress Foros Crossdressing Preséntate a todas

• Este debate tiene 32 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por Anónimo.
Viewing 3 posts - 31 through 38 (of 38 total)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo

Hola, soy Lucía. Acabo de llegar a este espacio pero no tengo claro si es activo.

Bueno, os contaré que ya ha superado los 65 años. Desde niño tuve el impulso de sentirme diferente. Como muchas, empecé con ropas de mi madre  cuando me fui a vivir sola empecé a comprarme ropa.

Pasaron años dedicados a mi trabajo hasta que encontré una chica androgina que despertó de nuevo mi feminidad. Han vuelto a pasar los años.Ahora quiero mostrar mi lado femenino

klau gaete floresNiklai
      Participante

holaa soy Niklai de Chile.. busco amigos y amigas para compartir gustos y experiencias 🙂

Anónimo

<p style=”text-align: center;”>Hola a todas. He encontrado este precioso foro y me han entrado muchas ganas de formar parte de él porque veo que me representa. Me llamo Serena y hace mucho tiempo que la feminidad forma parte de mí. Últimamente he descubierto algo muy hermoso y es que Serena, está mujer que llevo dentro, ha venido a mi vida para complementarme, para hacerme ser mejor persona y para enseñarme a amar con ternura. Serena no es una huida de la realidad sino un complemento a mi personalidad, por eso cuando me subo a unos tacones, cuando me pinto los labios o cuando me pongo mi vestido favorito, siento que que estoy cruzando un puente que me lleva a un lugar hermoso de belleza y bondad. Muchas gracias a todas por hacer de este espacio un santuario de respeto y comprensión.</p>

Viewing 3 posts - 31 through 38 (of 38 total)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        Scroll al inicio