Crossdress Foros Crossdressing Preséntate a todas

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 37 total)
  • Autor
    Entradas
    Goizeder LazkanoGoizeder
    Participante

Hola a todas! Me acabo de unir a vuestro grupo. Me llamo Goizeder, tengo 44 años y soy de Vitoria-Gasteiz.

Soy primeriza en este mundo del crossdressing. Sólo he visto vídeos en internet y me he puesto algunas medias y zapatos de tacón de mi mujer.

Me gustaría profundizar en este mundo ya que querría desarrollar mi parte femenina y empezar a ser yo misma. Me fascina mucho la idea de vestirme de mujer, pero todavía no he tenido la ocasión de hacerlo por completo. Sin embargo, no sé por dónde comenzar y estoy un poco perdida. ¿ Me podríais ayudar por favor?

Un beso para todas.

Goizeder

Luz BarrosLucila0404
      Participante

Hola, Goizeder. Yo te aconsejaria que te creases una cuenta en Facebook y busques nombres que contengan “CD”. Por ejemplo yo tengo CdBarros. Hay mucha gente ahi. Y de tu tierra tambien.

Un beso.

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por Luz Barros.
        Goizeder LazkanoGoizeder
        Participante

Hola Lucila04040,

Muchas gracias por tu consejo. A ver si me vale para empezar, jeje!!

Un beso

Goizeder

Anónimo

Hola a todas.

Me presento por aquí, podéis llamarme Yanire. También soy totalmente primeriza en esto del crossdressing, y la verdad que me da mucha verguenza tratar el tema. Espero que este foro me ayude a tratarlo con más “naturalidad” y en parte que sea también algo de desahogo.

Sobre mis gustos, sobre todo tengo bastante pasión por las medias, zapatos de tacón…

Besos

Yani

Yanire .Yani
            Participante

Pido disculpas. Me cito, que no se que ha pasado con mi cuenta:

On Anónimo said

Hola a todas.

Me presento por aquí, podéis llamarme Yanire. También soy totalmente primeriza en esto del crossdressing, y la verdad que me da mucha verguenza tratar el tema. Espero que este foro me ayude a tratarlo con más “naturalidad” y en parte que sea también algo de desahogo.

Sobre mis gustos, sobre todo tengo bastante pasión por las medias, zapatos de tacón…

Besos

Yani

Goizeder LazkanoGoizeder
              Participante

Hola Yanire!
                <p style=”text-align: center;”>A mí también me da mucha vergüenza hablar del tema, pero me he dado cuenta que lo tengo que verbalizar para sacar a relucir mi parte femenina.Cero que compartir mi vivencia con otras me puede ayudar para sentirme mejor.</p>
                En mi caso también me apasionan las medias y los zapatos de tacón , pero también las faldas, el maquillaje y la manicura.

Besos.

Goizeder

Luz BarrosLucila0404
                Participante

Hola, Yani. Hay mucho movimiento CD en Facebook. Si quieres puedes crearte una cuenta y conectarme. De ahi, puedes encontrar a muchas mas, incluso en tu ciudad. Mi usuario es Luz CDBarros. Un beso.

Silvia PérezSilviacross
                  Participante

Hola, soy Silvia, una CD madurita (tengo 56 años) y vivo en un pueblo de la sierra de Madrid. Me encanta vestirme de chica desde que tengo memoria, y creo que no se me da mal, de hecho varias veces he atrevido a salir vestida a la calle, pero desgraciadamente no tengo muchas oportunidades de vestirme porque a mi mujer no le gusta verme vestida (aunque no puedo quejarme demasiado, porque sí acepta que me ponga prendas femeninas en la cama). Desde hace tiempo siento la necesidad de compartir esta parte de mí con otras chicas como yo, y me encantaría poder vestirnos y salir juntas. Espero hacer aquí buenas amigas.

Berta MasarroBerta
                    Participante

Hola Silvia, encantada de darte la bienvenida a este grupo. En Madrid tienes muchas posibilidades. Si quieres alguna cosilla dímelo.

Besis

Lola LolaLolaCDLog
                      Participante

Hola, chicas.

Soy Lola, una chica CD de 40 años de La Rioja. He salido algunas veces como chica, pero es algo que me encanta hacer.

La idea es conocer a otras chicas como nosotras y poder hacer comunidad y compartir ideas y de todo.

Gracias a todas.

Berta MasarroBerta
                        Participante

Hola Lola, bienvenida al foro, espero lo disfrutes, me tienes para cualquier cosita . Poco a poco hay cada vez mas comunidad.

Besis

Jose Crespo AmoresLaura
                          Participante

Hola a todas, mi nombre femenino es Laura.

Tengo 44 años y como muchas, empecé desde jovencita vistiéndome con ropa de mi hermana que era mas o menos de mi misma talla aunque alguna vez he usado también de mi madre.

Vivo solo y es en casa donde suelo ir vestida normalmente, si salgo a la calle, alguna vez he ido con ropa interior femenina.

Suelo llevar lencería de encaje, medias negras o marrones y me gusta ponerme minifaldas, el maquillaje lo llevo regulín pero bueno, también me gustaría hacer amistad con otras crossdresser.

Besitos

Berta MasarroBerta
                            Participante

Hola Laura, bienvenida al foro, dudas y aclaraciones estoy por aquí.

Besis

julieta vilches doradocrossjulieta
                              Participante

hola muy buenas tardes

soy julieta comencé desde los 12 aprox, ahora tengo 20 y siempre he sido del closet

me encanta la ropa ajustada, vestidos, jeans,etc

Julia SuarezJulia
                                Participante

Hola!! Soy Julia y estoy encantada de haber encontrado esta comunidad.

Me presento brevemente, soy crossdresser desde que tengo uso de razón. Sin enrollarme mucho, digamos que al llegar la adolescencia, epoca de autorepresión acabé convirtiendo el crossdressing en un fetiche durante años. Eso derivo en problemas de autoestima, ansiedad, depresión y un montón de cosas más. Hace unos meses toqué fondo y decidí comenzar una terapia.

Ahora estoy en un precioso proceso de aprendizaje en el que trato de encontrarle a Julia el encaje en mi vida lejos del terreno sexual. Estoy descubriendo mi feminidad y aprendiendo a conectar con esa energía femenina que seguro que muchas conocéis y estoy viviendo experiencias maravillosas, bien acompañada por mi mujer, mi compañera en este viaje a quien no puedo más que agradecerle su comprensión y ayuda. Lo cierto es que todo esto me está llevando a ser más feliz, tener mas autoestima, más seguridad y a dejar atrás poco a poco esos momentos tan negativos, a respetar más también a las mujeres y admirarlas, aprender de ellas y por momentos sentirme como una de ellas sin esas urgencias sexuales que nublaban mi vida.

No me enrollo más, espero que este foro siga creciendo y poner mi granito de arena para aportar, un beso enorme a todas!!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 37 total)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio