Crossdress › Foros › Crossdressing › Masterclass de maquillaje???
- Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 3 semanas por
Berta.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2024 a las 00:01 #4234
Hola chicas, yo soy muy autodidacta pero no me llega para grandes estilismos, principalmente las sombras en los ojos, es verdad que con practica, después de ver y volver a ver videos, leer artículos, se va mejorando, le pierdes el miedo a las brochas y los pinceles, otra batalla son las uñas con los temblores de la edad, jajaja, un recurso que utilizo para orientarme es preguntar mucho en las tiendas de cosmética(tiempo atrás me asesoraba mi expareja), poquito a poco voy entendiendo de bases, primer, polvos compactos y demás. Pero, hay viene el pero, no suele salir el estilismo como lo piensas, frustra un poquito.
Bueno, en resumen, voy a hacer de celestina, a muchas nos vendría de muerte unas clases de todo lo relacionado con ponerte guapa, para estar divina, divina.
Besis
23 de septiembre de 2024 a las 17:16 #4236Anónimo
Yo en concreto las uñas, que no soy ninguna experta, doy una base incolora. Luego dos capas, o una según, super finas de color para que queden uniforme. Entre mano y mano dejo secar unos 10-15min, pero según el esmalte.
Cuando doy la capa de color primero dejo poco cargado el pincel, comienzo en el centro del nacimiento de la una hacia el final super despacio, luego un lado prestando especial atención al borde y no manchar la piel. Luego el otro lado. El resultado es algo así:
A mí personalmente, las uñas de pies y manos le doy algo más de importancia que el maquillaje. Será porque también es mi asignatura pendiente …. jejeje
Besotes gordotes!!