Crossdress › Foros › Crossdressing › Masterclass de maquillaje???
- Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 3 semanas por
Berta.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2024 a las 00:01 #4234
Hola chicas, yo soy muy autodidacta pero no me llega para grandes estilismos, principalmente las sombras en los ojos, es verdad que con practica, después de ver y volver a ver videos, leer artículos, se va mejorando, le pierdes el miedo a las brochas y los pinceles, otra batalla son las uñas con los temblores de la edad, jajaja, un recurso que utilizo para orientarme es preguntar mucho en las tiendas de cosmética(tiempo atrás me asesoraba mi expareja), poquito a poco voy entendiendo de bases, primer, polvos compactos y demás. Pero, hay viene el pero, no suele salir el estilismo como lo piensas, frustra un poquito.
Bueno, en resumen, voy a hacer de celestina, a muchas nos vendría de muerte unas clases de todo lo relacionado con ponerte guapa, para estar divina, divina.
Besis
23 de septiembre de 2024 a las 17:16 #4236Anónimo
Yo en concreto las uñas, que no soy ninguna experta, doy una base incolora. Luego dos capas, o una según, super finas de color para que queden uniforme. Entre mano y mano dejo secar unos 10-15min, pero según el esmalte.
Cuando doy la capa de color primero dejo poco cargado el pincel, comienzo en el centro del nacimiento de la una hacia el final super despacio, luego un lado prestando especial atención al borde y no manchar la piel. Luego el otro lado. El resultado es algo así:
A mí personalmente, las uñas de pies y manos le doy algo más de importancia que el maquillaje. Será porque también es mi asignatura pendiente …. jejeje
Besotes gordotes!!
23 de septiembre de 2024 a las 22:34 #4240Eres más meticulosa que yo, en las uñas me puede la impaciencia, con decirte que alguna vez las he pegado a las medias por no esperar. Debería cuidar mas las uñas, que luego embellecen. En tu foto se ven muy bien realizadas. Como nos gustas esos pequeños grandes detalles cuando son para estar tecleando.
Figura lo vaga que soy que hasta he pensado en ir a una tienda para hacerlas.
Lo que si tengo claro es que una buena marca es casi siempre una pasada sin aportar mucho producto, con un brillo excelente y el espesor igualado, que no se ven faltas de producto, de segundas y terceras marcas se complica el resultado. Hablo casi como un pintor. jajaja
El maquillaje lo veo muy complejo y a la vez apasionante, le pongo mas voluntad de conocimiento y técnica.
Besis
4 de octubre de 2024 a las 20:15 #4249El mayor problema generalizado de los cd’s que he ido encontrándome con el paso del tiempo, ha sido que normalmente se requiere vestirse para un corto periodo de tiempo, de como máximo un día. Esto es lo mas común. Por esta razón, muchas veces no nos interesa usar productos permanentes, o de alta gama porque no le vamos a dar uso a largo plazo en nuestros dedos.
Por ende, para el cd que le interese pintarse las uñas únicamente un día y no quiera gastarse mucho dinero en un producto de manicura profesional y que al mismo tiempo, sea un producto muy muy sencillo de quitar con acetona, yo recomiendo la marca low cost: Pink Duck, la cual se puede comprar en perfumerías Primor en Madrid.
Este producto, cuesta 1€ o 2€ y tiene una alta base en agua con lo que favorece su eliminación sin que quede rastro de pintauñas, aunque pigmenta decentemente he de decir. Usando bastoncillos de algodón para apurar los restos de maquillaje de los laterales de las uñas, no queda ni rastro después de un día de uso.
Como brillo, yo llevo usando unos años el esmalte transparente Base Coat de Technic, que cuesta 3€ en Primor, y os puedo decir que funciona muy bien. Sin embargo, no recomiendo su homólogo de Pinduck, ya que lo he probado y no da buenos resultados.
También puntualizar que recomiendo cualquier brillo de W7, barato y con magníficos resultados. Yo tengo varios con brilli-brilli (nunca puede faltar), para hacerme diferentes tipos de manicuras, y son todos fantasía. Altamente recomendados por su calidad-precio.
Debería escribir un post en el blog o crear una sección hablando de como hacerte una manicura de forma sencilla y barata. Siempre me ha encantado y me parece fundamental. Se algunos trucos que pueden ayudar de forma casera, y quizás mas adelante los comparta con ustedes.
Saludos reinas 😉
Violett.
9 de octubre de 2024 a las 19:58 #4255Buenas a tod@s, no se, escribí hace unos días una respuesta y no la veo por aquí. Bueno, voy a volver a escribir.
Violett, puedes hacer todos los post que quieras, aquí estamos para absorber todo lo que se pueda, tengo que decir que soy muy descuidada con la laca de uñas, esta última vez he intentado ser paciente aplicando el producto despacio, sin salirme, como dirían los peques. Podías hablarnos de los preparativos, antes de aplicar.
Tomo nota de las marcas que enumeras. Soy un poco compradora compulsiva, demasiados productos.
15 de octubre de 2024 a las 12:06 #4272Buenas Berta,
No hemos borrado ningún mensaje en el foro que yo sepa. Seguimos en fase de pruebas con la plataforma, todavía tenemos que seguir metiendo contenido, mejorar interfaz y hosting. Gracias por avisarnos.
Respecto de lo que me cuentas, primero deberías de limarte las uñas dándole forma. También quitarte las cutículas con cuidado de no hacerte sangre. Con eso darás mas volumen a tus uñas y te quedaran mucho mejor una vez finalices tu manicura.
Una vez hecho eso, yo aplico el pintauñas que quiero intentándome no salirme. Intento aplicar primero por el centro de la uña, cogiendo poca cantidad de producto y ya la esparzo hacia los laterales para que quede uniformemente repartido. Es importante no coger mucho producto con el pincel porque si te aplicas de una vez mucho producto, cuando seque, se harán grumos y no quedara bien, ni aun aplicando brillo después.
Luego dejo esperar un tiempo, aproximadamente 15-20min. Es importante no mojarte las uñas y ser un poco paciente ya que si usas un pintauñas con mucha base al agua, si no esta demasiado seco, vas a poder rayar la pintura fácilmente.
Después, con acetona y un bastoncillo repaso bordes y quito todo lo sobrante. Intento que me quede lo mas igual posible por todos los lados de las uñas. Cuando hayas hecho esto, y esté seco, puedes pegarte pegatinas, sellos, puedes hacerte dibujos con pincel, o lo quieras. Ahi es donde das rienda suelta a tu creatividad.
Y ya por ultimo brillo por encima, siguiendo el mismo consejo, no usar demasiado producto. Si te gustan los top coat mate lo mismo. Repasas con bastoncillo por los bordes y listo.
Esto sería para una manicura sencilla, pero los pasos son los mismos si te hicieses una francesa con las peculiaridades del proceso de hacerte una francesita claro.
Espero que os ayude,
Saludos reinas 😌😘
Violett.
15 de octubre de 2024 a las 22:32 #4277Buenas Violett, que va, no digo que borraseis mensajes, creo no es ese el problema, me ha pasado ya tres veces, escribo el mensaje, le doy a enviar y se va al limbo, por que lo cuenta, pero no se donde lo almacena.
He estado leyendo y viendo post de manicura y aun me has dado dos grandes pinceladas que no sabia. Gracias por la respuesta. En mi última manicura ya aplique bastante de lo escrito y además lo hice con mas tranquilidad.
Besis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.