Buenas Chicas, planteo la posibilidad de juntarnos en una ciudad, no digo ciudad porque lo que para mi puede ser cerca para otras puede ser lejos, tampoco expongo formato de la kedada. A mi con juntarnos para hacer alguna de las comidas, es buena excusa para salir como Berta, sacar a relucir un modelito chulo, maquillarme un poco y lucir unos bonitos zapatos de tacón. Las risas, las historias y demás van el pack.
Hay unas posibilidades grandísimas de poder hacerlo durante toda la semana, por decir Madrid, puedes salir cualquier día de la semana, tenemos muchos locales que somos bien acogidas. Secuencia, reservar un local para hacer la comida o cena con las chicas que quieran, si eres de fuera casi todos los alojamientos se distinguen por la pluralidad en Chueca, puedes salir como Berta tan agustito, la que quiera se maquilla en studio, la que no lo hace ella, o también, le ayudan. Juntarnos y en grupo somos imparables, te da esa valentía que sola no tienes, así hasta que los pies aguantes y tengas que cambiar a zapatos planos.
Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 1 semana por .
Me encantaría . Irónicamente he vivido 15 años en Madrid . Salí de allí espantada porque soy chica de provincias , y me gustan las ciudades algo más tranquilas . Ahora estoy deseando ir como Berty .. cosas de la vida
Autor
Entradas
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
Debes estar registrado para responder a este debate.