Crossdress › Foros › Crossdressing › Como vivís el travestismo.
- Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por
Julia.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2024 a las 18:36 #4403
Hola chicas:
lo primero decir que siento parecer un poco pesada por abrir dos posts casi seguidos, pero estoy emocionada desde que os he encontrado.
Personalmente es algo que durante muchos años solo sabía yo y no compartía con nadie, pero desde que lo descubrió mi pareja , el mundo se ha abierto ante mis ojos y cada día quiero que Berty salga más a la luz.
Mi pareja me apoya un montón, pero a mi me cuesta aceptar que lo debería compartir con las personas a las que quiero, así que me limito a quedarme en mi casita ( cosa que me frustra cada día más)
¿ comó vivis vostr@s vuestro travestismo ?
Un beso guapas
26 de noviembre de 2024 a las 10:51 #4406Todas pasamos por una situación parecida.
Tener el apoyo de tu pareja es maravilloso, no te limites a quedarte en casa y sal a explorar para sentirte menos frustrada.
26 de noviembre de 2024 a las 23:08 #4407Buenas Berty, creo que no hay una respuesta diríamos “correcta” que se aplique a todas, cada una lo vive a su manera, con unas vivencias y una manera de expresarse acorde con sus circunstancias personales, eso no quita para que tengamos muchas similitudes.
Ahora hablo de mi, desde mi infancia me gustaba casi todo lo femenino, desde que pude empezar a comprar he tenido siempre “pequeños tesoros”, el zapato puede ser para muchas el producto estrella pero para mi hay otras prendas que tienen más valor femenino. Al igual que tu he tenido durante muchos años una pareja que sabia de mi lado femenino, para no saberlo, ocupaba gran parte de un armario y todo el canape estaba lleno de zapatos. Por un lado es apoyo pero si no es bien gestionado puede deteriorar la relación, a fin de cuentas tu quieres expresarte como mujer y convives con una.
Repito, hablo de mi, el mayor desahogo emocional, que en nuestro caso es mucho, mezcla de emociones y sentimientos, es salir y sentirme mujer. Cambio al día a día, es mas relajado, estoy en casa como Berta, con unas mallas y bailarinas, pero es “en interiores”, estas cómoda, te sientes femenina, soló para ti.
Lo de la familia y seres queridos es un tema espinoso, poquito a poco la sociedad va cambiando nos acepta y algo importante, nos aceptamos nosotras, las personas nos hemos vuelto más abiertas y podemos compartir nuestras intimidades con mayor facilidad, no soy yo quien para decir como actuar cuando gran parte de mis allegados no saben de Berta, con las personas que si lo saben comparto mucho, es una gran vía de escape el poder hablar libremente. Te puedo contar que he ido de compras con mi hermana como dos chicas, mirando vestidos, bolsos, medias. Es una gozada, te llena el corazón de alegría.
Espero tener éxito y no liarte.
27 de noviembre de 2024 a las 10:17 #4427Mucha gracias por vuestras respuestas . Juntas somos imparables .
14 de diciembre de 2024 a las 12:07 #4497Hola a todas,
Yo vivo el crossdressing como una liberación. Es la manera de expresar mi parte femenina, que hasta ahora lo he tenido bastante reprimida.
Sin embargo, me he dado cuenta que no puede seguir negando una parte de mí y que tengo que sacar esa mujer que llevo dentro.
Además es una manera de relajarme y olvidarme de mis problemas y preocupaciones.
Besos
Goizeder
15 de diciembre de 2024 a las 00:39 #4505Goizeder has dado un paso muy importante, aceptarte como persona con tu dualidad. Me alegro un montón.
Disfruta de todos esos momentos.
Besis.
15 de diciembre de 2024 a las 20:19 #4509Berta!
Gracias otra vez por tu ayuda. Eres un cielo de chica. Ojalá te vaya bien en la vida.
Besis.
Goizeder.
16 de enero de 2025 a las 16:46 #4561Hola. No se si te sere de ayuda. Yo lo vivo al 50% aprox. En casa y por la calle. Al trabajo en presencial, voy de chico. La parte de teletrabajo de chica. Y luego los findes; en viernes salgo de chico y los sabados de chica. Asi que, mas o menos, reparto.
24 de enero de 2025 a las 22:12 #4597Hola a todas.
Yo acabo de dar un paso adelante en la auto aceptación. Es una larga historia en la que no voy a profundizar, pero esencialmente las personas más importantes de mi vida, las que han dado forma a mi personalidad y a mi identidad han sido siempre mujeres. Mis mejores amistades, las personas más influyentes a nivel familiar, mis referentes profesionales. Siempre he estado mucho más conectada a ellas que a ellos. Me he tirado muchos años de mi vida adulta, posiblemente más de una década, haciendo montajes fotográficos y poniendo mi cara en cuerpos de mujer, a escondidas. Con las nuevas herramientas informáticas, cada vez me ha sido más fácil. Hace unos años descubrí faceapp y me volví loca y me hice millones de fotos. Sé que son falsas; pero me encantan. Estoy escribiendo una novela, y no he podido darle más vueltas a lo conectada que me siento con su personaje principal, por supuesto, una mujer. Estas navidades, no estoy segura de con qué excusa, acabé depilándome el pecho. Fue un acto de liberación, sentí como si hubiese exorcizado a Santiago Segura fuera de mi cuerpo. Le dije a mi mujer que me gustaba y a ella también le gustó, pero no le conté porqué lo había hecho. Poco después, me compré esmalte y me pinté las uñas de los pies. Aquello olía demasiado y pensé que me iba a pillar. No lo hizo, pero la sensación de estar ocultándola algo pudo conmigo, y se lo acabé contando yo. Lo ha aceptado, aunque el día que hablamos le produjo mucho impacto. Estoy yendo poco a poco, tanto con ella como conmigo misma. Me he depilado entera, menos los brazos por que ella me pidió que me los dejara. Cuando me compro una falda, ella reacciona con naturalidad y curiosidad: me pide que me la pruebe, me anima a que la lleve en casa, hace algún chiste bien intencionado. Incluso me ha animado a que me haga el láser. Me he comprado unos zapatos preciosos, pero, como os cuento, quiero ir poco a poco: aún no los ha visto. Me maquillo, (horrorosamente mal, hay que decirlo) pero cuando ella está fuera.
Aún estoy en fase de auto aceptación y descubrimiento. Encontraros a vosotras me ha dado mucho ánimo. Encontré una página en que describía el travestismo como una parafilia a la altura de… bueno, os hacéis una idea. Y me dejó muy chafada. Leeros y teneros aquí me hace sentir un poquito menos sola. Estoy aún insegura, buscando respuestas, leyendo y escuchando.
Un abrazo y gracias por estar ahí.
22 de marzo de 2025 a las 12:20 #4655Yo ahora como comentaba en otro mensaje estoy tratando de conectar con mi energia femenina, y encontrando momentos preciosos en los que lo consigo. Por ejemplo, tengo la suerte de teletrabajar así que es habitual usar leggins y ropa cómoda mientras trabajo. También entreno en casa, tengo una eliptica y le doy bastante caña, además de algo de fuerza (sentadillas, etc). Y algun finde que los niños no están nos quedamos en casa mi mujer y yo, nos hacemos una cenita y vemos una peli. Ahí me pongo algún vestido o algo más comodo. Voy dando pasitos poco a poco.
Aquí os dejo un foto después de entrenar ayer, que estrené unos leggins nuevos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.